Vender plata

Vender Plata en Barcelona nunca fue tan sencillo.

Ofrecemos los mejores precios por sus objetos de plata y con los precios más altos a particulares, acorde siempre con la cotización bursátil de dicho metal.

Si lo que quiere es vender plata, compramos todo tipo de objetos de plata.* Objetos como:

  • Bandejas
  • Juegos de café
  • Cuberterías
  • Candelabros
  • Ornamentos
  • Lámparas, etc

La forma es muy sencilla, tan solo tiene que traernos los objetos que desee vender para disponer de una valoración; sometemos a los objetos a una prueba química con ácido de toque para comprobar la resistencia de los mismos al ataque químico. Hay que tener en cuenta, que existen varias calidades de plata, siendo la más habitual, la plata de 925 mm, también llamada, plata de ley.

hace unas décadas era muy común el uso de un metal que simulaba a la plata llamado alpaca (aleación de cinc cobre y níquel) que en muchas ocasiones llevaba un baño de plata. Para descartar este tipo de piezas sometemos las piezas a una prueba , La forma de comprobación consiste en realizar una pequeña incisión con una lima, para posteriormente atacar con ácido y observar la reacción.

En Arteoro, pesamos los objetos de plata con básculas homologadas y lo hacemos de forma visible en procedimiento claro y transparente. Posteriormente, se multiplica por el precio publicado en el día obteniendo así su valor de tasación.
El precio se consigue en consonancia con los principales mercados bursátiles donde la plata tiene cotización.

Para ello tomamos el precio del indicador de la plata pura (999mm) la cual se toma como referencia para obtener el valor según su pureza o contenido expresado en ley en milésimas de esta manera obtenemos un precio justo.
Así, garantizamos el precio más alto del mercado, superando otras ofertas, pues no tenemos ningún tipo de intermediarios ni especuladores de ningún tipo (directo con fundición). la plata es destina a su reciclaje para su transformación tras el proceso de afinaje y fundición, en lingotes para inversoreso en granalla o pepitas de plata para los orfebres en los talleres de joyería.

Ofrecemos siempre a nuestros clientes un trato honesto claro y profesional, ofreciéndoles todo tipo de facilidades para vender plata.

* No compramos objetos de pequeño tamaño como joyas (anillos,pendientes,pulseras…) ni placas memoriales con dedicación o inscripciones.